viernes, 30 de noviembre de 2007

Todo Lugar Que Pisare

Todo Lugar Que Pisare

Promesa 30 de Noviembre del 2007

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Josué 1:3

“Os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Promesa: Dios nos ha prometido darnos la victoria. ¿Haz sentido en algún momento que estás parado sobre un terreno en el que no podrás mantenerte de pie? ¿Te haz visto en alguna situación en la que has pensado que es muy grande para ti y que no vas a poder seguir adelante? El pueblo de Israel pasó por las mismas situaciones que acabamos de mencionar. Al llegar el momento en que Moisés muere y deja a Josué como sucesor el pueblo de Israel tenía enfrente todo un vasto terreno al que podían ver de dos maneras: El primer punto de vista, verlo como un lugar muy grande para ellos al que habían llegado para ser derrotados y avergonzados y que solamente se podían mantener (en caso de que subsistieran) al margen de la bendición. En el segundo punto de vista, Israel podía ver la tierra que estaba delante de ellos como una herencia que Dios les había entregado a nivel espiritual y que ahora solamente ellos debían de avanzar venciendo a los adversarios y poseyendo la tierra. El segundo punto de vista es el punto de vista de Dios. Dios le dijo a Josué que Él ya había entregado en sus manos todo lo que la planta de sus pies podía tocar. Si estás parado sobre algo, si Dios te ha llevado a una posición, Si Dios te ha prometido algo, es porque es el plan de Dios hacerlo propiedad tuya. Si Dios ha permitido que estés parado en un terreno es porque Él te ha dado ese terreno como tu posesión: ¡No dudes! ¡No te amedrentes! Toma lo que ya tus pies han pisado.

Condición: En el verso dos del mismo capitulo uno del libro de Josué, Dios le dice a Josué: “ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.” ¿Cual es tu posición espiritual ante lo que Dios te ha dado? ¿Estas sentado esperando? ¿Estas tirado pensando que es demasiado para ti? Dios ha dicho: ¡Levántate! ¡Tú puedes! ¡Comienza a Conquistar! Aunque la situación no se vea favorable, según vayas dando pasos, tus pisadas determinaran lo que conquistes. Recuerda: son las plantas de tus pies lo que determinarán qué vas a conquistar, así que: ¡a caminar!

Para Recordar: Todo lo que pisen las plantas de tus pies será tuyo.

Para Considerar: ¿Están marchando tus pies a la conquista?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.